Enterprise Inmune System
La solución «Enterprise Inmune System» (EIS) de Darktrace es un mecanismo inteligente de defensa para para la tecnología de su empresa.
Se basa en matemática y algoritmos de Maching Learning no supervisados (Inteligencia Artificial) patentados, que aprenden los patrones de comportamiento de la organización, de sus usuarios y dispositivos.
Este aprendizaje se realiza de forma automática monitoreando la actividad de las redes, sin impactar la experiencia de los usuarios y la operación del día a día.
Teniendo clasificados estos patrones se logra identificar comportamientos atípicos que se relacionan con los ataques cibernéticos.
Para identificar los ataques emplea técnicas de correlación que clasifican, referencias y cruzan los patrones, logrando comprender con precisión lo que es «normal» y lo que es «anormal» dentro de ese entorno particular.
Beneficios
- Tecnología adaptativa: Evoluciona con su organización
- Aplicación de algoritmos patentados de Machine learning que perfeccionan constantemente el conocimiento del comportamiento de su empresa
- Se basa en modelos probabilísticos que le permiten priorizar las amenzas
- Funciona desde el primer día y proporciona valor instantáneo
- Minimiza falsos positivos con el aprendizaje continuo
- Protege contra amenazas internas, incluso usuarios privilegiados y operadores de confianza
- Análisis holístico y en tiempo real que permite identificar amenzas en toda la infraestructura
- Habilita la visualización en tiempo real y en 3D de toda la topología de la red
- Funciona con infraestructura en la nube
- Cubre entornos IT (Tecnología de información) y OT (Tecnología de operación ) – funciona en sistemas de control industrial y scadas