Menú Cerrar

Nosotros

Nuestra filosofía

Un hadrón es una partícula subatómica formada por quarks que permanecen unidos debido a la interacción nuclear fuerte. HadronBit representa la interacción entre la tecnología y el negocio.  La fuerza que une las partículas subatómicas representa la unión que debe existir en la empresa con las tecnologías de vanguardia para lograr el éxito.

¿Quiénes somos?

HadronBit es una compañía colombiana con experiencia en proveer soluciones audaces que inspiran grandes resultados. Pensamos de manera diferente y siempre buscamos mejores formas de servir a los clientes.

Tenemos experiencia para entender la problemática de nuestros clientes y materializar soluciones adecuadas y sostenibles. Los acompañamos en los procesos de transformación digital, y proveemos soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), y servicios de integración tecnológica para tecnologías de la operación (OT) de vanguardia.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de ingenieros con amplia experiencia en tecnologías empresariales inteligentes.  Trabajamos en varias líneas de negocio apoyadas por los mejores fabricantes con representación local y enfocadas en resolver los problemas de nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?