Menú Cerrar

Security Scorecard en Colombia

¿Cómo funciona el rating de ciberseguridad?

Las calificaciones de SecurityScorecard evalúan el riesgo de ciberseguridad de una organización utilizando métricas objetivas, basadas en datos que brindan visibilidad de las debilidades de control de seguridad de la información de cualquier organización, así como las vulnerabilidades potenciales en todo el ecosistema de la cadena de suministro.
Las clasificaciones de SecurityScorecard ofrecen clasificaciones A-F fáciles de leer en diez grupos de factores de riesgo.

Luego se recopilan los datos y se calcula la puntuación

SecurityScorecard recopila de forma no intrusiva datos de fuentes comerciales y de código abierto disponibles públicamente en todo el Internet para una perspectiva de hacker de afuera hacia adentro de la postura de ciberseguridad de una empresa.

Mas de 10.000.000 IP infectadas identificadas diariamente
Más de 10.000.000.ooo vulnerabilidades y atribuciones publicadas diariamente

 

 

Una vez recopilados, analizamos los datos para  problemas de ciberseguridad que están organizados por temas en 10 factores. Los problemas de seguridad se miden por el factor asignado, el peso basado en la gravedad, la cadencia de actualización y la ventana de vencimiento para determinar el cálculo de una puntuación.

Las empresas con una calificación F tienen 7.7 veces más probabilidades de sufrir una violación de datos en comparación con las que tienen una calificación A.

 

Conoce el puntaje de ciberseguridad sin costoAgendar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?