Menú Cerrar

Security Scorecard en Colombia

¿Cómo funciona el rating de ciberseguridad?

Las empresas de calificación de seguridad utilizan una combinación de datos recopilados orgánicamente o comprados de fuentes públicas y privadas, luego aplican algoritmos patentados para articular la efectividad de la seguridad de una organización en una puntuación cuantificable.
SecurityScorecard brinda transparencia en la metodología de calificaciones y brinda información sobre cómo se alinea con los estándares de la industria.

Luego se recopilan los datos y se calcula la puntuación

SecurityScorecard recopila de forma no intrusiva datos de fuentes comerciales y de código abierto disponibles públicamente en todo el Internet para una perspectiva de hacker de afuera hacia adentro de la postura de ciberseguridad de una empresa.

Mas de 10.000.000 IP infectadas identificadas diariamente
Mas de 10.000.000.ooo vulnerabilidades y atribuciones publicadas diariamente

Una vez recopilados, analizamos los datos para descubrir 79 tipos de problemas de ciberseguridad que están organizados por temas en 10 factores. Los problemas de seguridad se miden por el factor asignado, el peso basado en la gravedad, la cadencia de actualización y la ventana de vencimiento para determinar el cálculo de una puntuación.

Las empresas con una calificación F tienen 7.7 veces más probabilidades de sufrir una violación de datos en comparación con las que tienen una calificación A.